La película Volver

En la película “Volver” hay varias cosas que me parecieron normal y inmoral.  Por ejemplo, cuando empieza la película, hay muchas mujeres en un cementerio limpiando las tumbas de la muerte y decorándolos.  También, como la carácter Agustina, algunas ha comprado sus tumbas y lo limpian para cuando sea su tiempo, ya está todo limpio y piden que sus hijos/hijas también lo cuiden.  De que yo sepa, nadie hace eso y a mí me parecio un poco raro que dedican tanto tiempo a limpiar y decorar una tumba. Tampoco es una o dos personas; es el pueblo entero.  Yo nunca he visto o escuche algo así.

Mas dentro la película, notamos que el padre de la chica, es un pervertido.  Aun que no es su padre biológico, le mira con caras raras y mientras la madre no está en casa, trata de hacerla daño.  De repente, me sorprendio mato su padre, y cuando ella dijo la madre que paso, la madre le ayudaba disponer el cuerpo.  A mí me parece una rara conexión que tiene la madre y su hija; que pasa lo que pasa, aun está allí para ayudar uno a otro.  Pero yo creo que la moral de la película es que la familia es lo más importante que puedes tener y siempre te van ayudar.  Como muchas razas hispanos, la familia es algo muy valioso y hay que tratar de siempre ayudar uno a otro.

One thought on “La película Volver

  1. carodiazz says:

    Anjelica: el nombre de la Película es Volver, no volverá! Bien, revisar por favor, un poco la gramática antes de postear tu blog. Tienes algunos errores como pervirtio en lugar de pervertido, entre otros.

Leave a Reply

