“Se suicida un estudiante gay al difundirse un vídeo sexual suyo”

“Tyler Clementi, se suicidó saltando de un puente después de que su compañero de dormitorio, Dharun Ravi, transmitiera en directo por internet su encuentro sexual con otro chico” (González 1). Su compañero, Dharun Ravi escondió una cámara en la habitación sin decir nada a Tyler. Cuando Tyler se dio cuenta de lo que había pasado, despidiese en su Facebook diciendo “saltando del puente GW lo siento.”
Reciamente, parece que hay muchos suicides por la culpa de chicos intimidándolos. Esto está llegando a ser un problema muy grande. Hay jóvenes que están llevando sus vidas porque no pueden vivir con lo dolor que otros han causado. Yo no puedo creer como alguien puede pensar que algo así de “broma” no iba afectarlo? En América, hay muchos que tienen disgusto por los homosexuales. De repente, lo tratan malísimo, llamándoles nombres, haciendo daño a ellos o a sus queridos. Cuantos vidas vamos a pedir hasta que alguien actúa sobre esta moda de mal tratamiento a los homosexuales?
Sin duda, estos hombres y mujeres están sufriendo. Niños están matándose por culpa de compañeros o amigos llamándoles nombres o golpeándolos. También, me duele por saber que el solamente era tan joven y un chico de Rutgers New Brunswick. Ahora, que va a pensar lo demás sobre Rutgers? Nosotros no somos todos así, pero no sé si las noticias van representarnos así.
Me da mucho pena a pensar sobre las emociones de Tyler cuando se dio cuenta de que su dormitorio hizo y sobre las emociones de su familia. Lo que hizo Dharun no es justo; algo así no es una broma y si no te sientes confortable con alguien porque son homosexual, debes hablar con ellos o salir de ese dormitorio. Desafortunadamente, es tarde para hacer algo porque no solo perdimos la vida de un chico, pero ahora vamos a tener más tensión dentro los heterosexuales y los homosexuales hasta que alguien basta esta batalle.

http://www.elmundo.es/america/2010/09/30/estados_unidos/1285877220.html

One thought on ““Se suicida un estudiante gay al difundirse un vídeo sexual suyo”

  1. carlostg5 says:

    Como ya debemos saber este no es el primer caso donde un homosexual se quita la vida debido a la presión que sienten por otros a sus alrededores. Estoy de acuerdo obviamente con que esto no fue justo, yo pienso que los implicados en este delito no tienen moral. Un acto de este tipo solo demuestra una ignorancia totalmente entre los seres humanos. Me parece muy interesante cuando dices que a su compañero no le gustaba que el fuera homosexual no viera debido de permanecer en ese dormitorio. Nadie es obligado a gustarles los homosexuales pero como principios de moral debemos de respectarles sus gustos a las personas. También pienso que la tecnología toma parte en estos casos, el uso de cámaras y videos por todo el internet. Así como la tecnología no ayudar a progresar rápido también puede perjudicar a otros en una forma fatal. Pero siempre hay individuos cuales hacen ver algo bueno para nosotros negativo.

    Carlos Tineo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s