Resumen del Artículo

Para mucha gente, la cultura mexicano, es difícil para entender.  Hay bastante variedad de características y contradicciones que contribuya a la cultura.  Por ejemplo, tenemos amor, guerra, tradiciones, idioma, la manera de vestir, trabajos, traición y lealtad.  Por esta razón, cada persona que mira o estudia esta cultura, obtiene un aspecto diferente.  Es decir que mis pensamientos o ideas sobre mexicanos, no es igual que una amiga o un extranjero.

En primera instancia, el artículo describe como los mexicanos no pueden entender las mujeres.  Ellos hablan de una mujer como si fuera una  figura enigmática.  Es decir, que es como si fueran las diosas y esconden secretos.  Por ejemplo, uno no se sabe que está pensando, si es igual a los hombres, si esconde la muerta o la vida.

Los campesinos, simbolizan la vida más antigua y secreto de los hombres urbanos.  Entre ellos, aguantan viejo tradiciones, maneras de vestir y de hablar.  También, son muy secretos y antiguos.  Así, sepárense de la sociedad porque no quieren que nadie fuera de su conjunto sepa sus secretos.

Por el contrario, hay otros que se llaman loberos.  Ellos forman parte de una maquina de industrial para manufacturar cosas, que no son suyos.  Aunque tienen trabajo formando objetos, irónicamente, los jefes que mandan estas personas, usan los loberos como objetos.    Luego, los que viven como loberos, no tienen ganas de trabajar y todo lo que producen, no son para ellos.

Del mismo modo, tenemos los técnicos que son en la misma situación que los loberos.  De igual manera, trabajan como objetos para compañías o lo que sea sin tener posesión de cosas que manufacturan.  Por el contrario, pagan los técnicos más y la manera de vivir es mucho más mejor que los loberos.  Sin embargo, siguen consideradas como una maquina con no verdad fin y solamente trabajan para dar cosas a la sociedad.

Ultimo, los políticos de la sociedad mexicana, mueven como un círculo. La persecución comienza con una persona quien tiene las características o lo que sea, para ayudarlos.  Después, los tiran a un  lado y es como no existían en la sociedad.  Es un ciclo que nunca se para porque el terror, publicidad y los políticos son controlado por  propaganda y el gobierno.

En consecuencia, uno nunca va entender totalmente los mexicanos.  Ellos no ensenan su verdad personajes.  Por eso, tú no puedes ver la verdad mexicano que son o sea cuando ellos están solos, pueden ser libres.  Entonces, esconden detrás de una masque por la historia o experiencias que tuvieron, como cervantes o controlados por otro grupos étnicos.

 

One thought on “Resumen del Artículo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s