Muere el pulpo Paul

Como todos sabemos, Paul, el pulpo, era un animal que predicó los juegos de la copa mundial.  La superstición que el represento durante los juegos, le dio mucho fama durante el Mundial de futbol de Sudáfrica.  Sus predicciones nunca fallaron a decidir quién iba ganar.  Entonces, cuando su predicción de España iba ganar contra honduras, y era correcto, el país concedió Paul como una leyenda.  Por eso, la gente represaron lo durante las fiestas con camisas, banderas, y varias fotos que uno puede encontrara por internet.  Por esta razón, los jugadores coincidieron a Paul como un protagonismo y lo admiraron.  Desafortunadamente, esta noche, sus cuidadores nos dijeron que Paul ha fallecido.  Solamente tenía tres años de edad, la media vida de un pulpo.  Por lo que observaron, Paul ha muerto sobre causas naturales y su edad.  “Hasta 600 cadenas de televisión de todo el mundo llegaron a retransmitir las imágenes de Paul mostrando sus dotes de adivinación e incluso la CNN se volcaba con un “breaking news” e interrumpía su programación para ofrecer en directo al pulpo escogiendo el pedazo de molusco que más le apetecía” (Autor 1).  Paul era una inspiración que dio la gente de España un poco de esperanza y confidencia que podría ganar la copa.  También, les dio muchos chistes y fama a los pulpos del mundo.

Ahora, mucha gente son triste para perder el pulpo que adoraban.  Además, hay mucha controversia sobre por qué murió.  Por ejemplo, algunos piensan que es por causas naturales, otros dicen que el dueño no lo cuido bien.  De que sabemos, el dueño cuidó Paul muy bien y le dio mucho fama al dueño igual que a Paul. Como gente y otros animales, ellos no duran para siempre.  También, sabemos que todo tiene un principio, medio y fin.  La muerte de Paul es algo muy triste para los españoles y el dueño.  Por lo menos, Paul hizo su servicio y dio mucha alegría y esperanza a los jugadores y equipos en que decidió que iban ganar.  No tenemos que recordar Paul por su muerte, sino, por sus chistes y su confidencia que nos dio este verano.

 

http://www.20minutos.es/noticia/854148/0/muere/pulpo/paul/

2 thoughts on “Muere el pulpo Paul

  1. No estoy de acuerdo cuando dices “…todo tiene un principio, medio y fin…” Hay muchas cosas de este universo que no sabemos, como el espacio. Muchos científicos dicen que el espacio es curvado. Esto significa que si haces un paseo en el espacio, comenzando en un punto, entonces vas a terminar en el mismo punto, donde comentases. Si terminas donde comentases, entonces do hay un fin, solo un principio. Hay muchas cosas que nadie sabe del mundo y el espacio, por lo tanto no puedes decir “todo”.

  2. carodiazz says:

    Bien, me alegra esta discusion amistosa! Gracias Anje y Andy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s