Diseñan ropa interior para proteger la intimidad en los aeropuertos de EE.UU.

En los aeropuertos en los Estados Unidos, han implementado un nuevo modo de seguridad.  Ahora, los rayos x pueden ver gente de bajo de su ropa sin mandarlos sacar su ropa.  Intenta de buscar armas, bombas o explosivitos de líquidos.  Oficiales dicen que estas maquinas disturban el cuerpo para que no se puede ver nada menos la forma del cuerpo o si hay algo adentro.  Pero, hay mucha discusión sobre este modo que la gente están rebelando sobre esta epidemia y demanda tener su privacidad.

Sobre las rebeliones, una empresa decidió tomar una manera para ayudar gente con su privacidad.  Es decir, que “Una empresa vende prendas realizadas con un material que bloquea los rayos X de los polémicos escáneres que “desnudan” a los pasajeros” (Sociedad 1).  La compañía que manufactura estas ropa interior decían que los rayos x no pueden ver debajo de los.  Los pasajeros que quieren mantener su privacidad frente de los escáneres, pueden comprar estos.  Sus ilustraciones parecen como “Adán y Eva.”

En mi opinión, yo no creo que esta ropa interior funcione.  Me parece imposible que alguien puede inventar una braga o asustador donde los rayos x no pueden ver que está debajo de allí.  Claro, tecnología ha avanzado muchísimo y casi todo es posible, pero alguien usa rayos x para ver debajo de todo para buscar algo, no para otras cosas.  Además, los aeropuertos solamente están conduciendo estas drásticas maneras para la seguridad de sus pasajeros.

http://www.clarin.com/sociedad/tendencias/Disenan-proteger-intimidad-aeropuertos-EEUU_0_377362467.html

3 thoughts on “Diseñan ropa interior para proteger la intimidad en los aeropuertos de EE.UU.

  1. Para comenzar, las empresas no están ayudando la gente porque quieren. Esto solo es una manera para hacer dinero, nada mas.

    Estas totalmente incorrecta cuando dices que esa ropa interior no funciona. Los rayos X se pueden bloquear utilizando materiales de alta densidad. Por ejemplo, el plomo disminuye los efectos de los rayos X, como también otros elementos con alto numero atómico.

  2. Para comenzar, las empresas no están ayudando la gente porque quieren. Esto solo es una manera para hacer dinero, nada mas.

    Estas totalmente incorrecta cuando dices que esa ropa interior no funciona. Los rayos X se pueden bloquear utilizando materiales de alta densidad. Por ejemplo, el plomo disminuye los efectos de los rayos X, como también otros elementos con alto numero atómico.

  3. carodiazz says:

    Así me gusta, discusión activa!
    recuerda que si bien esta es una noticia interesante, debes enfocarte en la realidad hispanoamericana!
    bien!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s