Muere el inventor de la bomba de neutrones

Samuel T. Cohen era un inventor de bombas neutrones.  Tenía 80 años, y se falleció en su residencia en Los Ángeles, California. Señor Cohen tenía un tumor en su estomago y fui para una operación para quitarlo dos semanas anterior.  El científico estudio sus cursos en la Universidad de California y después fui al servicio militar en la Guerra Mundial II.  Allí, fue reclutado para asistir en un proyecto que sirvió para construir la primera bomba atómica.  “La bomba de Cohen emplea únicamente la fuerza destructora de los neutrones, capaces de atravesar estructuras inanimadas sin alterarlas y sin apenas generar radiación” (Antena 1).

En mi opinión, las bombas neutrones pueden ser muy peligrosas si caí en las manos de un mal persona.  Estas cosas no son algo que debemos construir y dejarlo en cualquier sitio; sino, debemos guardarlos en un lugar seguro donde si por cual quiera razón, hay una emergencia y explota o alguien lo activa, la bomba no va afectar lo demás.  Obviamente, todos tenemos nuestras opiniones sobre bombas neutrones y cosas de misma tema, pero también, yo da crédito a Señor Cohen por crear algo como eso.  Una persona tiene que estudiar y dedicar mucho tiempo para construir algo tan inmenso.

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/muere-inventor-bomba-neutrones_2010120200044.html

2 thoughts on “Muere el inventor de la bomba de neutrones

  1. carodiazz says:

    bien, pero recuerda que la noticia debe estar basada en el contexto latinoamericano

  2. eduardo3492 says:

    Esta muy bien dicho, lo que dijiste sobre la bombas de neutrones. Nadie quiere que alguien malo tenga esto. Pero el Senor Cohen era un hombre muy intelligente que dedico mucho tiempo asia esto. Y me da pena porque murio, pero para que este sufriendo mejor que este descansando en paz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s